Servicios

El MAPA es un método técnico no invasivo que pretende obtener una medición de la presión arterial durante un periodo de tiempo determinado, generalmente 24 horas, de forma ambulatoria (fuera de la consulta u hospital), de tal forma que los datos de tensión arterial recogidos puedan ser posteriormente analizados por su médico.

Se trata de una técnica muy efectiva y que ofrece una visión de la tensión arterial mucho más global a lo largo del día, poniendo en evidencia el ritmo circadiano de la tensión arterial, ya que la tensión arterial no se comporta de igual manera a lo largo del día, evidenciando además el error de medición de tensión arterial en los consultorios médicos, donde a menudo, los valores tensionales suelen estar más elevados (fenómeno “bata blanca”).

Una nutricionista de Nutrición Center te realizará un estudio antropométrico inicial con el “monitor de grasas” donde veremos tu peso, junto con el porcentaje de grasa e IMC. Te enseñará hábitos de alimentación saludables que evitarán el “efecto rebote”.Te motivará en todo momento y te aclarará tus dudas, estarás siempre atendido/a en su teléfono de “atención al bienestar” … será como si te llevara de la mano a conseguir tu objetivo. Pide tu cita:

Atención al Bienestar: 959 250 101

Más información :

www.nutricioncenter.com
www.superpremiumdiet.com

Productos de Ortopedia en general y otros productos específicos para mejorar la calidad de vida de nuestros mayores, personas enfermas o discapacitados.

Estos medicamentos tienen la ventaja de que en general, no presentan contraindicaciones, interacciones medicamentosas ni efectos adversos relevantes relacionados con la toma del medicamento, por lo que se recomiendan habitualmente para todo tipo de pacientes, incluso niños, embarazadas y enfermos polimedicados.

Elaboración de Fórmulas magistrales

La farmacia es uno de los mejores lugares para encontrar consejos y soluciones para el cuidado de la piel.