Homeopatia en Fuente Álamo

Homeopatia en Fuente Alamo

La homeopatía es una técnica que se basa en La ley de similitud o ley de los semejantes dice que una sustancia capaz de producir una serie de síntomas en una persona sana es también capaz de curar síntomas semejantes en una persona enferma, administrándo esa sustancia en dosis mínimas. La homeopatía es eficaz para prevenir y tratar tanto enfermedades agudas como pueden ser la gripe, tos, diarrea, crisis de migraña, contusiones etc.) como crónicas (alergia, dermatitis, asma, afecciones reumáticas, ansiedad etc.), en infecciones de repetición (garganta, oídos, ginecológicas, urinarias….).

Nuestra farmacia homeopata

Ofrecemos asesoramiento sobre homeopatia en Fuente Álamo, a las personas que se decantan por la medicina natural u homeopática. Disponemos también de una amplia variedad de productos para tratar los sintomas que tienen sin perjudicar el resto de medicacion que el paciente puede estar tomando .

Consulta sobre homeopatia en Fuente Álamo

Si tiene algun sintoma aguda, que no es capaz de eliminar, no dude en ponerse en contacto con nosotros, para ofreerle asesoramiento: Estamos situadas en C/ Mayor Nº 67 , 30334 Las Palas, Fuente Álamo – Murcia donde estaremos encantados de atenderle. Puede llamar al 968 159 190 o enviar un correo al info@farmaciaenlaspalas.com