Fórmulas Magistrales en Fuente Álamo

La formulación magistral consiste en el medicamento preparado por el farmaceutico de una manera individualizada al paciente siguiendo las indicaciones prescritas por su medico. En la actualidad se esta realizando un avance impresionante en la terapéutica personalizada, donde este campo el de la formulas magistrales es su máximo exponente y recientemente este sector es el que se esta centrando en las enfermedades calificadas como “raras”, ya que la industria farmacéutica no realiza dichos tratamientos por no ser rentables.

Realización de fórmulas magistrales

Somos expertos en la realización de formulas magistrales en Fuente Álamo. Nuestra amplia experiencia en este campo de la farmacia y nuestro trato con el cliente, y los resultados obtenidos son nuestra mejor carta de presentación. Asi que si busca formulación magistral en fuente alamo, nosotros es lo que está buscando. A continuación le explicamos como ponerse en contacto con nosotros.

Experto en fórmulas magistrales en Fuente Alamo

Si necesita un experto que realice formulas magistrales, cuente con la farmacia de la Lcd Carmen Perez – Guillermo Martinez, situada en C/ Mayor Nº 67 , 30334 Las Palas, Fuente Álamo – Murcia. Tambien puede uytilizar alguna de estas formas de contacto:
- Llamando al telefono: 968 159 190
- Enviado un email a. info@farmaciaenlaspalas.com
- Utilizar el formulario de contacto de ésta página.